fumicar
En nuestra empresa, la Responsabilidad Social forma parte intensa de nuestras operaciones; por ello, hemos desarrollado un amplio abanico de políticas para el control medioambiental de plagas, para salud y seguridad, así como para las relaciones con nuestros empleados y con nuestros clientes con el fin de dejar clara nuestra posición.
Apoyamos estos Procedimientos de Buenas Prácticas mediante una serie de directrices que abarcan todo, desde la salud y la seguridad en las instalaciones de los clientes hasta los fundamentos para un control de plagas respetuoso con el medioambiente.
El control de plagas es más efectivo si ustedes, nuestros clientes, nos apoyan y complementan nuestro servicio aportando las condiciones adecuadas.
Esto se logra teniendo buena higiene y algunos hábitos que nuestra empresa tendrá a bien capacitarle nuestro personal es competente en los programas de implantación de las normas: NOM -251-SSA1-2009; NMX-F-605-NORMEX-2004 Aplicables a buenas practicas de higiene en la preparación y servicio de alimentos y bebidas. (DISTINTIVO H).
Nuestros Valores Agregados: sanitización de baños, productos repelentes 100% grado alimenticio marca buy green, 95% de nuestros insecticidas son marca Bayer.
Capacitación y entrega de reporte mensual con imágenes, detalles y sugerencias, todo esto incluido en su servicio.
Fumigaciones en Cancún, Chetumal, Mérida.